En EE.UU«Avatar: El camino del agua» sigue liderando la taquilla en su séptima semana consecutiva

En EE.UU

«Avatar: El camino del agua» sigue liderando la taquilla en su séptima semana consecutiva

30 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La superproducción de James Cameron reafirmó su primer puesto de recaudación en Estados Unidos al alcanzar la cifra total de 620 millones de dólares este último fin de semana con 15.7 en 3.600 salas de ese país.

La nueva entrega de «Avatar» sigue batiendo records en los Estados Unidos.

«Avatar: El camino del agua», la secuela fantástica dirigida, escrita y producida por James Cameron que el último viernes se convirtió en la cuarta película más taquillera de la historia, este fin de semana reafirmó su primer puesto de recaudación en Estados Unidos al alcanzar la cifra total de 620 millones de dólares.

El filme, que superó a «Star Wars: El despertar de la fuerza» y ahora se ubica en detrás de «Avatar» (2009), «Avengers: Endgame» (2019) y «Titanic» (1997) continúa su reinado en la taquilla norteamericana.

La exitosa secuela de Cameron sumó este fin de semana 15,7 millones en 3.600 salas de cine de ese país

La aventura animada de Universal «El gato con botas: el último deseo» se mantuvo en el puesto número 2 con una recaudación de 10.5 millones en 3.452 cines, en tanto el tercer lugar fue para el drama de Sony «El peor vecino del mundo» con 6.7 millones de dólares en 3957 lugares.

El cuarto lugar en la taquilla de este fin de semana fue para «M3GAN», que alcanzó los 6 millones en 3416 salas de cine, en tanto la aventura de espías de Bollywood «Pathaan» ocupó el quinto lugar con 5,9 millones de dólares en apenas 694 cines

 

FUENTE:TELAM