RanchosAvanza la obra de construcción del Jardín N° 903 de Villanueva

Ranchos

Avanza la obra de construcción del Jardín N° 903 de Villanueva

23 mayo, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

En el mes de marzo del pasado año se realizó la licitación para la construcción del nuevo Jardín 903, y actualmente su construcción avanza a buen ritmo.

En el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas de licitación para la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 903, en Villanueva, el cual contó con tres empresas oferentes. En dicha oportunidad, estuvo presente el Intendente Municipal, Juan Manuel Álvarez, acompañado por la Secretaria de Educación, Cristina Borda, la concejala en representación de la localidad, Natalia Jaimerena y las consejeras escolares Mariela Ballejos y María Elena Morelli.

La obra fue iniciada por la empresa Playa Construcciones, en el segundo semestre de dicho año, con una inversión que supera los $ 90.000.000 y un plazo para su finalización de 270 días.

El nuevo edificio del Jardín responde a la demanda de una comunidad en permanente crecimiento, que incrementó sustancialmente la matrícula y necesita un espacio renovado que pueda recibir a todos los niños y niñas de la localidad.

La construcción del nuevo edificio se está concretando en el predio ubicado en calle 25 de Mayo y General Belgrano.

FUENTE:MULTIMEDIO DIGITAL