MiramarAsumió Laura Banús como secretaria de Desarrollo Humano en Gral. Alvarado

Miramar

Asumió Laura Banús como secretaria de Desarrollo Humano en Gral. Alvarado

31 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

María Laura Banús asumió ayer (lunes) como nueva secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de General Alvarado, lo hace en reemplazo de Josefina Bove que retomará su carrera de docente en una institución de Miramar. Juliana Nocioni es la nueva directora de Empleo del Municipio de Gral. Alvarado.

Ianantunoy, jefe comunal de nuestro distrito, expresó: ” le tomé juramento a María Laura “Lali” Banús como Nueva Secretaria de Desarrollo Humano. Lali fue Directora de Empleo y tengo el gusto de haber trabajado a su lado por mucho tiempo. Su empatía y dedicación, sin duda marcarán la excelencia en el nuevo cargo.

Sobre la funcionaria saliente, el intendente declaró: “Quiero agradecer a Josefina Bove, quien anteriormente ocupó el cargo de Secretaria de Desarrollo Humano. Su trabajo comprometido en la comunidad fue reconocido y dejó un impacto positivo en la vida de muchas personas. Le deseo lo mejor en su nueva etapa”.

Finalmente, Ianantuony, informó que Juliana Nocioni, que ocupaba el cargo de Secretaría del Bloque del FdT, pasó a ocupar el cargo de Directora de Empleo MGA.

FUENTE:http://www.elrecado.net/