#QUEDATEENCASAApto para mayores: PAMI y CineAR presentan un ciclo de cine especial para los más grandes

#QUEDATEENCASA

Apto para mayores: PAMI y CineAR presentan un ciclo de cine especial para los más grandes

30 marzo, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

El canal se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 39/300), Telecentro (canal 400/1049) y en diferentes cables en todo el país. También pueden verse los contenidos en: https://play.cine.ar

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de CineAR, presentan una selección de contenidos gratuitos reunidos bajo la denominación «Apto para mayores».

La propuesta diseñada por el equipo de CineAR PLAY tiene en una primera oferta de 65 títulos, entre los que se destacan: «El último traje», «El hijo de la novia», «El juego de la silla», «Luna de Avellaneda», «Foto estudio Luisita», «Pichuco», «La trampa», «Carnaval de antaño», «Cándida», «Música para casarse» y «Así es la vida».

La iniciativa busca llegar a cada uno de los hogares de los cinco millones de afiliados de la obra social de las personas mayores y se inscribe dentro del programa «Comunidad Pami».

Cabe recordar que el canal se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 39/300), Telecentro (canal 400/1049) y en diferentes cables en todo el país. También pueden verse los contenidos en: https://play.cine.ar.