RanchosÁlvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

Ranchos

Álvarez firmó convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos

27 julio, 2021 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Esta mañana, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez recibió al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, el subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Alvarez, el subadministrador Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.

El motivo de la visita fue el acto de firma de convenio para la construcción de una planta depuradora de líquidos cloacales en Ranchos, por un monto total de $418.478.631,13, como parte del Programa de Financiamiento del ENOHSA.

Guiados por el Jefe Comunal, junto al Secretario de Obras Públicas, Luciano Lorenzín y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Ayelén Borda, visitaron la obra de la Unidad de Terapia Intensiva, que se encuentra en el tramo final de la construcción, donde fueron recibidos por los directores médico y administrativo del Hospital Campomar, Santiago Dos Santos y Claudio García, la Directora asociada Paola Maggi y el Concejal Juan Manuel Porcel de Peralta.

Posteriormente, junto a encargados de ABSA recorrieron el espacio donde será construida la planta depuradora, para luego dirigirse al camino de circunvalación de la Laguna de Ranchos y recorrer los trabajos de pavimentación.

Finalmente, las autoridades nacionales firmaron el correspondiente convenio para continuar con los avances en obras de saneamiento en el distrito.

FUENTE: DETRAS DE LA NOTICIA