Extendieron el aislamiento social hasta el 20 de septiembreEl Presidente informó que se permitirán reuniones al aire libre, pero con un máximo de diez personas

Extendieron el aislamiento social hasta el 20 de septiembre

El Presidente informó que se permitirán reuniones al aire libre, pero con un máximo de diez personas

28 agosto, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

Alberto Fernández confirmó la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 20 de septiembre. El anuncio presidencial fue a través de un breve mensaje grabado, de sólo cinco minutos de duración, luego de una reunión que el presidente mantuvo junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El presidente señaló que “es necesario que cada uno de nosotros y nosotras sea consciente del momento que vivimos, de la responsabilidad que nos cabe a cada uno de nosotros y nosotras; está en nuestras manos ver cómo podemos combatir definitivamente el virus».

Alberto Fernández confirmó que se dispuso autorizar los encuentros de hasta 10 personas en espacios abiertos. “Se deberá mantener la distancia de dos metros y el uso de barbijos. Esto estará vigente en todo el país y será implementado en cada jurisdicción”, indicó.