Participó de la inauguración de una exposiciónAgustina Vila, ministro de educación bonaerense, recorrió distintas escuelas en General Belgrano

Participó de la inauguración de una exposición

Agustina Vila, ministro de educación bonaerense, recorrió distintas escuelas en General Belgrano

6 septiembre, 2020 Desactivado Por ZETA NOTICIAS

 

La Directora General de Cultura y Educación Agustina Vila, una de las personas de máxima confianza del gobernador Axel Kicillof, visitó la ciudad de General Belgrano. La funcionaria estuvo acompañada por la Inspectora Regional la licenciada lezamense Lorena Silva, por la Inspectora Regional de DIEGEP la chascomunense María Giribaldi y por el Jefe Distrital de Belgrano Felipe Tebes.

La ministro de educación de la provincia visitó el CEPT N°1 de General Belgrano, en el marco de la 30 exposición para la producción total. La Ministra quiso también comunicarse con el Intendente de General Belgrano Osvaldo Dinápoli, para junto con algunos Consejeros Escolares recorrer las instalaciones de distintos establecimientos educativos: la Escuela Técnica, la EP 15/Secundaria 4, y la EP 16.

Varios son los servicios educativos de la ciudad que han sido beneficiados con el exitoso Programa Provincial ESCUELAS A LA OBRA. En la escuela 16 la provincia realizó instalaciones de gas, agua, renovación de sanitarios y arreglo de filtraciones. En los jardines de infantes 901 y 902 se realizaron aplicaciones y mejoras; se renovó la instalación eléctrica en la primaria 2 Paraje Ibáñez y se mejoró la provisión de agua en el CEPT N°1 a partir de la instalación de una bomba.

ESCUELAS A LA OBRA es un programa provincial que busca terminar con los años de desidia del gobierno de Vidal, invirtiendo en las escuelas para que sean seguras y habitables por estudiantes y docentes.