Para esta temporada, la línea de bandera nacional dispuso una programación con incrementos en la oferta de asientos y vuelos de un 4% respecto al mismo periodo anterior a la pandemia, habilitando nuevas rutas como la que une Buenos Aires con Merlo y vuelos especiales de verano a Mar del Plata desde Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán.
Además, a partir de diciembre comenzaron los vuelos a Florianópolis tanto desde Buenos Aires como de Córdoba y Rosario, en tanto que también, desde Córdoba y Mendoza se operan vuelos estacionales a Rio de Janeiro.
Aerolíneas Argentinas cerró el año 2022 habiendo transportado 11.670.000 pasajeros, sumando nuevos destinos como Merlo, Brasilia, La Habana y los vuelos directos desde San Pablo a los principales puntos turísticos del país, entre las principales novedades.
Para 2023, la empresa proyecta superar la marca histórica de 13.000.000 de pasajeros transportados, sumar nueva flota y continuar la ampliando su red de 38 destinos nacionales, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales. (Télam)