Furor por la aparición de Lali Espósito en “Floricienta”:“Es impresionante que se sigan emocionando así”

Furor por la aparición de Lali Espósito en “Floricienta”:

“Es impresionante que se sigan emocionando así”

4 septiembre, 2020 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La actriz había encarnado a “Robertita” para la tira protagonizada por Florencia Bertotti que hoy se emite por Telefé, cuando tenía apenas 12 años.

El semillero de Cris Morena es, sin dudas, una de las usinas de artistas más importantes de la Argentina. Y es por eso que la repetición de Floricienta, uno de sus mayores éxitos, no deja de sorprender. La tira infanto juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se grabó en 2004, es decir, hace ya 16 años. Pero el público no puede dejar de emocionarse cada vez que ve aparecer a algún pequeño “actorcito” que, hoy, se ha convertido en una gran figura.

Sin ir más lejos, este jueves hizo su irrupción en la novela el personaje de Robertita Espinosa, encarnado ni más ni menos que por Lali Espósito. Y los fanáticos de la actriz y cantante, que actualmente se encuentra en España grabando la serie Sky Rojo, hicieron estallar las redes sociales.

Play

Lali en «Floricienta» como Robertita (Video: Telefé)

“Exploto de orgullo de verte tan pequeña ahí y ver ahora como creciste”, “Gracias por mostrarnos todo tu talento de chiquita”, “Miren lo que creció Lali, estoy llorando de lo linda que es”, “Hoy que somos grandes podemos darnos cuenta de que nadie mejor que ella para interpretar a Robertita”, “Ahora es cantante, bailarina y actriz, pero sobre todo es una hermosa persona y siempre fiel a sus valores”, fueron algunos de los miles de comentarios que rápidamente la convirtieron en tendencia en Twitter.

Ante tamaña cantidad de mensajes, Lali no pudo menos que dedicarle un posteo a su fandom. “¡Gracias por todo el amor a todos! ¡Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así! Qué lindo fue Flori y cómo me divertí con Robertita…Todo lo que viví después, hasta hoy, es magia. Lxs quiero”, escribió en su cuenta oficial.

El tuit de LaliEl tuit de Lali

En la historia encabezada por Florencia Fazzarino (Bertotti) y Federico Fritzenwalden (Navarro), también apodado Freezer, Lali encarna a una tierna niña abandonada por su madre, que vive en la calle desde que su abuela, a cargo de cuidarla, falleciera. Y que, obviamente, se roba el corazón de todos los televidentes a los pocos segundos de haber aparecido en escena.

Pese a que por entonces Espósito tenía apenas 12 años de edad, este no era el primer trabajo que hacía para la productora de Cris, ya que un año antes había interpretado a Malena Coco Cabrera en Rincón de Luz. Sin embargo, nadie podía imaginar la carrera que tenía por delante, con tiras que van de Rebelde Way a Esperanza mía, películas como Permitidos Acusada y estadios llenos alrededor del mundo para verla brillar como solista.

Lali y el look rubio que adoptó para Sky Rojo (Foto: Guido Adler)Lali y el look rubio que adoptó para Sky Rojo (Foto: Guido Adler)

Sin ir más lejos, junto a la actriz española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado, hoy Lali es una de las actrices elegidas por Álex Pina y Esther Martínez, los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis, para ponerse en la piel de una de las tres prostitutas que protagonizarán la nueva serie española de Netflix que amenaza con convertirse en un éxito internacional.

Pero, paralelamente, sigue triunfando como cantante. Y, hace apenas un mes, lanzó el tema Fascinada, cuyo video clip grabado en España ya tiene más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube. Pero antes, cuando todavía estaba en la Argentina y en plena cuarentena, ya había lanzado Lo que yo tengo, el primer corte de lo que será su próximo disco. En una palabra: imparable.