GÉNERO Y DERECHOSCapacitación sobre cuota alimentaria en Pila

GÉNERO Y DERECHOS

Capacitación sobre cuota alimentaria en Pila

30 octubre, 2026 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La actividad se realizará el próximo 10 de noviembre en la Casa de Cultura y está abierta a toda la comunidad.

La Municipalidad de Pila informó que el próximo martes 10 de noviembre a las 10 horas se desarrollará una jornada de capacitación sobre Cuota Alimentaria, organizada junto a la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de Cultura y estará destinado a todo público, con el objetivo de brindar información y herramientas sobre derechos, acceso a la justicia y normativa vinculada a las obligaciones alimentarias.

La capacitación estará a cargo de la Lic. Maru Breard, el Dr. Diego Ortiz y la Dra. Érica Pérez, especialistas que abordarán distintos aspectos relacionados con la temática.

Desde la organización invitaron a la comunidad a participar de esta propuesta de formación y concientización, orientada a fortalecer el acceso a la información y la promoción de derechos.

FUENTE:FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE PILA