Agravios personales de Etchevarren hacia García generan controversia en DoloresDeclaraciones polémicas entre el Concejal Camilo Etchevarren y el Intendente Juan Pablo García

Agravios personales de Etchevarren hacia García generan controversia en Dolores

Declaraciones polémicas entre el Concejal Camilo Etchevarren y el Intendente Juan Pablo García

3 octubre, 2026 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Durante una entrevista radial, el Concejal Camilo Etchevarren realizó duros agravios personales contra el Intendente Juan Pablo García, afirmando que «les encanta la falopa, los chorros, y los delitos». García respondió que no pretende entrar en discusiones basadas en descalificaciones y que su prioridad es seguir trabajando por Dolores. La polémica se originó a partir de expresiones de Etchevarren en Radio Nova que circularon en redes sociales.

En una entrevista en el noticiero de VCD, el Intendente Juan Pablo García expresó su postura frente a los agravios recibidos por parte del Concejal Camilo Etchevarren, indicando que no busca entrar en discusiones basadas en descalificaciones y que su enfoque principal es continuar trabajando por el bienestar de Dolores. García destacó que, a pesar de las diferencias políticas, su objetivo es seguir concentrado en resolver los problemas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Asimismo, señaló que las declaraciones de Etchevarren no contribuyen positivamente a la ciudad y que prefiere mantener un enfoque constructivo en su gestión.

En cuanto a la gestión de su antecesor, García mencionó que ha continuado con las acciones que considera positivas, sin denostar ni descalificar a quienes piensan diferente. Destacó la importancia de seguir invirtiendo en salud, seguridad y en la infraestructura de la ciudad para garantizar el bienestar de la comunidad. En este sentido, el Intendente hizo hincapié en la importancia de mantener un enfoque positivo y constructivo en la gestión municipal, priorizando las necesidades de la ciudad y evitando caer en confrontaciones personales.

FUENTE: https://www.compromisodiario.com.ar/