Trabajo conjunto por la salud comunitariaLezama realizó el 2° Encuentro de la Mesa Intersectorial sobre consumos problemáticos
11 mayo, 2026
La reunión buscó definir nudos críticos de intervención desde una perspectiva integral.
En el Complejo Cultural General San Martín, la intendenta Myriam Mongay encabezó el pasado viernes el 2° Encuentro de la Mesa Intersectorial para la prevención de consumos problemáticos en Lezama. El objetivo fue delinear un diagnóstico situacional distrital que permita identificar los principales desafíos y definir estrategias de intervención comunitaria.
La jornada contó con una importante participación de entidades ligadas a la temática, que compartieron información pertinente y experiencias de trabajo en el territorio.
Se acordó avanzar en la planificación conjunta de acciones, fortaleciendo la articulación entre organismos de salud, seguridad y actores sociales, con el propósito de abordar los consumos problemáticos desde una mirada integral y comunitaria.
FUENTE:FACEBOOK MUNICIPALIDAD DE LEZAMA



