EN LANÚS Y VILLA FIORITOHallan a dos hombres muertos y con heridas cortantes: detuvieron a sus parejas
22 julio, 2020
Las víctimas tenían 51 y 47 años. Las aprehendidas, 45 y 25. Los dos casos sucedieron esta mañana y se desangraron. Investigan las circunstancias de los hechos
Dos hombres de 51 y 47 años murieron esta mañana producto de heridas de arma blanca en las localidades bonaerense de Lanús y Lomas de Zamora con un común denominador: en ambos casos fueron detenidas sus parejas, una mujer de 45 años y una joven de 25, respectivamente, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.
Uno de los hechos se produjo en una vivienda ubicada en la calle Oncativo al 938, en Lanús, cuando tras una denuncia al servicio de emergencias 911 se presentaron efectivos del Comando de Patrullas y encontraron a un hombre con heridas sangrantes en sus muñecas.
Los policías ingresaron al domicilio y constataron que el hombre, identificado como Walter Jorge Calentano (51), no presentaba signos vitales en medio de un charco de sangre.
La esposa, una mujer de 45 años, en su testimonio ante los integrantes de la fuerza incurrió en contradicciones por lo que con el aval de la fiscalía en turno fue detenida y acusada por homicidio agravado por el vínculo, donde intervienen detectives de la DDI de Avellaneda y personal de la comisaría Segunda de Lanús.
En tanto, en la localidad de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora, un hombre de 47 años murió desangrado como consecuencia de dos heridas punzantes y cortantes que sufrió en la arteria femoral.
El violento episodio fue descubierto por personal policial de la comisaría Quinta ante una denuncia al 911 por un conflicto de pareja.
Los uniformados llegaron a la vivienda situada en calle La Haya al 670, entre Filardi y Morazan, y encontraron a un hombre sin vida, el que fue identificado como Sergio Gastón Pavón.
De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, la pareja de la víctima fatal, una joven de 25 años, se abalanzó sobre él y lo atacó con un cuchillo tipo tramontina.
En el lugar los policías incautaron el arma blanca, un celular y prendas de vestir, que fueron aportados a la UFI en turno.
La joven quedó imputada por homicidio agravado por el vínculo mientras se investigas las circunstancias del hecho.
( Fuente : infocielo)