CRECE LA EXPECTATIVA POR LA RECUPERACION DE LA SEDE SOCIALSe informó que avanza con buen suceso la campaña de conscripción de socios del Club Alumni
18 noviembre, 2025
La autoridades tricolores -encabezadas por el presidente Eduardo Isasi y el vicepresidente «Pacha» Olivé- volvieron a reunirse en la sede del Club Tiro Federal, institución que facilita sus instalaciones hasta tanto Alumni logre recuperar su propia sede social.
El Club Alumni de Chascomús continúa intensificando las acciones para relanzar la institución. Histórico club de la ciudad, la reciente comisión directiva encabezada por el presidente Eduardo Isasi –que fuera formalmente reconocida como tal por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas- resolvió en su última reunión conforma la Subcomisión de Administración y Finanzas, a cago de la cual fue designado el vecino Marcelo Chappa. Se trata del retorno a la institución de un reconocido ex directivo tricolor, con vasta experiencia para cumplir la tarea encomendada, y quien es recordado por sus muchos años como Gerente de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En las redes sociales alumnistas, se indicó que la incorporación de Marcelo Chappa “representa un refuerzo crucial para nuestro equipo de trabajo, aportando su reconocida experiencia, honestidad y transparencia a la gestión de nuestro Club”.
La reunión de comisión directiva sirvió para analizar como exitosa la marcha de la campaña de conscripción de socios, que fuera recientemente lanzada; en este sentido, se resolvió por unanimidad continuar intensamente con la misma, invitando a toda la comunidad a sumarse y fortalecer la institución.
LA SITUACION DE LA SEDE SOCIAL
En las redes sociales de Alumni se indicó también que “se reafirmó el compromiso de mantener informados a nuestros socios respecto a la situación legal de nuestra Sede Social, que lamentablemente sigue ocupada de manera ilegítima. Por ello, se continuará con la campaña de difusión para concientizar sobre este tema tan importante para nuestra identidad”.
Como ya informara este portal, las denuncias radicadas en sede judicial –tanto en el fuero civil como en el ámbito penal- están apuntadas al matrimonio compuesto por Daniel Aguirre y Silvana Beltrachini, que son quienes ocupan la sede social de la institución, ubicada en calle Mazzini 170 entre Libres del Sur y Alvear, de Chascomús.
“En lo que respecta a la gestión administrativa, se informó la contratación de un Estudio Contable que se encargará de llevar las cuentas del Club, garantizando la transparencia y el orden de nuestras finanzas. Y además nuestro querido Club Atlético Alumni de Chascomus ya se encuentra inscripto y operando bajo las normativas de ARCA (ex AFIP)”, señaló finalmente la institución en sus redes sociales.



