UNA MILLONARIA INVERSION VIA SISTEMA LEASINGSebastián Walker confirmó que en Pila se compró una nueva motoniveladora para los caminos del distrito

UNA MILLONARIA INVERSION VIA SISTEMA LEASING

Sebastián Walker confirmó que en Pila se compró una nueva motoniveladora para los caminos del distrito

20 agosto, 2025 Desactivado Por Julio Giribaldi

El jefe comunal firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof y las máximas autoridades del Banco Provincia de Buenos Aires.

 

El intendente de Pila Sebastián Walker anunció en sus redes sociales, la compra del gobierno municipal a su cargo de una motoniveladora, la cual será destinada puntualmente al mantenimiento de los numerosos caminos rurales que tiene a su cargo dicho distrito.

Se trata de una inversión de más de ciento sesenta y cinco mil dólares, con la cual la gestión del intendente Walker buscará ampliar su respuesta a las necesidades del sector rural de su distrito.

El propio Walker firmó un convenio con el gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia Juan Cuatromo, mediante el cual a través del sistema de leasing se puede llevar adelante esta iniciativa.

“Estamos donde tenemos que estar, con realidades y cumpliendo con cada vecino”, señaló Sebastián Walker en sus redes sociales.