SERA EN EL TEATRO BRAZZOLAYa están a la venta las entradas para la presentación de Jairo en Chascomús, el día 20 de septiembre

SERA EN EL TEATRO BRAZZOLA

Ya están a la venta las entradas para la presentación de Jairo en Chascomús, el día 20 de septiembre

4 julio, 2025 Desactivado Por Marianela Rodríguez Peral

El cordobés que recorrió el mundo con temas como «Morir enamorado», «El valle y el volcán» o «Amigos míos, me enamoré» fue confirmado en la cartelera del teatro municipal de Chascomús.

 

En vísperas del inicio de la primavera, se conirmó la actuación de Jairo en Chascomús. El reconocido cantautor nacido en Cruz del Eje subirá al escenario del Brazzola para aportar todo su inconfundible repertorio.

El gran espectáculo donde se recorrerán los clásicos de este reconocido y amado cantante nacional, se anuncia para el sábado 20 de septiembre, en el  Teatro Municipal Brazzola, desde las 21 horas. “El cantante cordobés regresa de gira por Buenos Aires para deleitarnos con un repaso de su amplio repertorio tras más de 50 años de trayectoria”, señala el parte de prensa que difundió la Municipalidad de Chascomús.

Las entradas están en venta por Entradaweb y por boletería del Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes, de 9 a 16:30 hs., con un valor de: $ 45000 de la fila 1 a 7; $ 40000 de la fila 8 a 16; y $ 35000 en pullman.

 

DETALLES DEL GENIAL CANTAUTOR

Mario Rubén González nació en Cruz del Eje. En la adolescencia formó su primera banda de rock: The Twister Boys y alcanzó su primer éxito en el programa «Escala musical», bajo el nombre Marito González.

Su carrera siguió en España donde adoptó el seudónimo de Jairo. A más de 50 años de sus inicios en la música, Jairo es un artista para ver, escuchar y sentir cerca.