
Juegos Bonaerenses 2025Lezama vivió una jornada de talento y sabor en la etapa municipal de Cultura
2 julio, 2025
Con participación destacada en Cocina y Arte Circense, se desarrolló la primera jornada cultural local en el Club Atlético Independiente.
El pasado miércoles se llevó a cabo con entusiasmo la primera jornada de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2025 en el área de Cultura, con las disciplinas Cocina (categorías juvenil y adultos mayores) y Arte Circense. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Atlético Independiente, donde vecinos y familias se acercaron a acompañar y alentar a los participantes.
Desde la Secretaría de Cultura y Promoción Turística se destacó la dedicación y el talento de cada uno de los inscriptos, así como también el compromiso de los jurados y el valioso acompañamiento del público presente, que generó un ambiente cálido y festivo.
Los representantes que resultaron seleccionados para pasar a la siguiente etapa regional son:
Categoría Juveniles:
-
Arte Circense: Valentina Robledo
-
Cocina – Plato principal (Sub 15): Manuel Hatrick
-
Cocina – Postre (Sub 15): Agustina Daly
Categoría Adultos Mayores:
-
Cocina – Postre: Norma Edit Irazusta
La jornada no solo puso en valor las habilidades artísticas y culinarias de la comunidad, sino que también demostró que los Juegos Bonaerenses siguen siendo un espacio de encuentro, expresión y crecimiento para personas de todas las edades.
Desde el municipio se felicita a quienes representarán a Lezama en la etapa regional, llevando el esfuerzo y la pasión de toda la comunidad a cada competencia.