
EN LA CIUDAD DE DOLORESCon recursos del estado municipal, avanzan las obras de cordón cuneta en todo el barrio San Cayetano
24 febrero, 2025
La gestión del intendente Juan Pablo García lleva adelante los trabajos, que vienen a dar respuesta a un añejo reclamo vecinal. “Vivimos en el barrio hace más de 30 años, era un barrio olvidado y nunca tuvimos un progreso, ahora vivimos otra realidad y estamos muy agradecidos”, expresaron algunos frentistas.
En Dolores, avanzan las obras de construcción de cordón cuneta, en la totalidad de cuadras que componen el barrio San Cayetano. Se trata de una obra que había sido comprometida por el intendente Juan Pablo García, en distintas reuniones que mantuvo en su momento con los vecinos.
Desde el área de obras públicas destacaron la importancia de esta obra, que permite completar la totalidad del barrio y llegar hasta la zona céntrica por calles como San Martín, Vucetich, Alem, y otras transversales.
«Estamos llegando a un barrio que estaba olvidado. Va a tener cordón cuneta, una obra muy importante que le cambia la vida a todos los vecinos. Ahora los recursos están donde tienen que estar”, dijo el Intendente Juan Pablo García.
Los trabajos son realizados por personal municipal y se financian íntegramente con recursos propios del estado local. Las obras son parte de la planificación integral que desde obras y servicios públicos de la comuna se realizó para proyectar la realización posterior de nuevas mejoras para ampliar la calidad de vida de los vecinos del lugar.