A PARTIR DE ABRIL DEL PROXIMO AÑOEn Ranchos se podrá cursar la tecnicatura en producción agropecuaria, que dicta la Universidad de La Plata

A PARTIR DE ABRIL DEL PROXIMO AÑO

En Ranchos se podrá cursar la tecnicatura en producción agropecuaria, que dicta la Universidad de La Plata

10 diciembre, 2024 Desactivado Por Marianela Rodríguez Peral

La carrera se podrá estudiar, de manera presencial, durante tres años en el centro universitario que se habilitó, luego de las gestiones realizadas por el intendente Juan Manuel Alvarez ante el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

 

A través del programa denominado “Puentes”, que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de Ranchos podrá cursarse a partir del próximo año la carrera “Tecnicatura Superior Universitaria en Producción Agropecuaria”, que dicta la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En las instalaciones del Centro Universitario de General Paz, se brindará por este motivo una charla de presentación de la carrera, el próximo lunes 16 de diciembre, a las 17 horas.

La carrera mencionada tiene una duración de tres años, y es de modalidad presencial. Para la misma, ya se encuentra habilitado el período de preinscripción, que estará vigente hasta el 20 de diciembre.  A través de redes sociales, se encuentra el formulario pertinente a disposición de quienes lo deseen, ingresando a https://docs.google.com/forms/d/10190ne9v5UOr2KfERNbK2QwIL7SvrFbUQrdoRmER7A8/viewform?ts=67487abb&edit_requested=true

Se informó que el inicio de la cursa está previsto para el mes de abril del próximo año.

Por cualquier tipo de consultas, los interesados pueden dirigirse al Centro Universitario de General Paz. Ubicado en Hipólito Yrigoyen y Luis Giles, de la ciudad de Ranchos. En dicho lugar la atención es de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas. Por correo electrónico  pueden escribir a gralpaz.munieducación@gmail.com