OBRAS PUBLICAS PARA LOS PROXIMOS TRES AÑOSEl gobierno provincial presentó ante la Cámara de la Construcción, el plan de obras que ejecutará Aubasa

OBRAS PUBLICAS PARA LOS PROXIMOS TRES AÑOS

El gobierno provincial presentó ante la Cámara de la Construcción, el plan de obras que ejecutará Aubasa

21 noviembre, 2024 Desactivado Por Julio Giribaldi

José Arteaga expuso ante los empresarios los detalles del ambicioso proyecto que está llevando adelante la empresa estatal a su cargo. Se trata de una millonaria inversión que supera los trescientos treinta millones de dólares.

 

A contramano del discurso y las políticas oficiales que impulsa el gobierno nacional, la administración provincial a cargo del gobernador Axel Kicillof, sostiene e impulsa la obra pública en todo el territorio, con la convicción de que la misma se trata de uno de los principales motores del desarrollo.

En ese marco en las últimas horas el presidente de Autopistas de Buenos Aires S.A (AUBASA), José Arteaga, presentó ante las autoridades de la Cámara Argentina de la Construcción -Delegación Buenos Aires-, el Plan de Obras 2024/2027.

El ambicioso plan detallado ante los empresarios, incluye un total de 778 kilómetros de rutas intervenidos y una inversión estimada de 332 millones de dólares.

El platense José Arteaga –hombre del Frente Renovador de Sergio Massa- expresó al respecto en sus redes sociales: “Tenemos la firme convicción de impulsar acciones para gestionar una empresa estatal eficiente, innovadora, abierta y transparente que brinde un servicio de calidad a los usuarios, a partir de fortalecer la relación entre las empresas públicas y privadas, para que las obras en la provincia de Buenos Aires transformen y mejoren la vida de los bonaerenses”.

El propio Kicillof, y en su línea naturalmente también el ministro Gabriel Katopodis, vienen resaltando en sus discursos la prioridad que tiene para el estado provincial, la obra pública que pueda sostenerse, e incluso es intención del gobernador poder hacerse cargo de las miles de obras paralizadas y abandonadas por el gobierno nacional, en cada uno de los ciento treinta y cinco distritos provinciales.