EL VIOLENTO, UN EX FUNCIONARIO MUNICIPALAgredieron al Director de Acción Social de Berisso, y todo terminó denunciado en la justicia

EL VIOLENTO, UN EX FUNCIONARIO MUNICIPAL

Agredieron al Director de Acción Social de Berisso, y todo terminó denunciado en la justicia

5 noviembre, 2024 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Los hechos ocurrieron en la mañana del último lunes. Un empleado municipal, que intentó frenar la agresión física, también terminó golpeado. Todo ocurrió en dependencias municipales. Se produjeron además importantes roturas de mobiliario y hasta de una computadora del estado comunal.

Un escándalo de proporciones se registró en las últimas horas en la ciudad de Berisso. El mismo fue protagonizado por un ex funcionario comunal, Carlos Rada, quien ocupara en su momento la dirección de Seguridad Vial de la administración local.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir este portal, los hechos de violencia ocurrieron en la mañana del último lunes 3 de noviembre. Al estar de lo señalado por empleados de la secretaría de Desarrollo Social de la comuna, Rada junto a uno de sus hijos-en nombre de su agrupación política denominada “Construyendo futuro”- se hizo presente en el lugar, solicitando tener una reunión con la máxima autoridad a cargo del área.
Rada fue atendido por el director de acción social del municipio, pero ante la respuesta de que era imposible dar respuesta positiva al pedido de asistencia de mercadería y demás elementos (como colchones, por ejemplo) sin antes evaluar la solicitud y determinar la disponibilidad de los mismos, la situación derivó en un impensado hecho de violencia física.
Por lo que pudo reconstruir este portal –y de acuerdo al testimonio de empleados que se encontraban en el lugar, existió una agresión física concreta de padre e hijo para con el director de acción social del municipio conducido por el intendente Fabián Cagliardi. Más aún, también fue víctima de golpes de puño un empleado municipal, que intentó separar y evitar la continuidad de las agresiones.
Los agresores –padre e hijo, este de nombre Alexis- en una demostración de repudiable violencia, terminaron también generando destrozos diversos en la oficina municipal, incluyendo la rotura de una computadora.
Los hechos habrían sido denunciados en sede judicial por parte de la autoridad municipal, estando ahora en trámites iniciales, la investigación pertinente.