LO DISPUSO EL INTENDENTE JUAN PABLO GARCIAEn Dolores dieron de baja líneas telefónicas de funcionarios y ahorrarán seis millones de pesos
14 diciembre, 2023
A partir de la decisión del jefe comunal, el 80% de los teléfonos dejarán de ser contratados. Sólo se dejarán activos una cantidad reducida de áreas sensibles como salud, tránsito y obras públicas.
En otra decisión de importante impacto para la comunidad, por lo que significa en términos económicos pero también y fundamentalmente por lo que implica en lo gestual, el gobierno municipal de Dolores dispuso la baja del 80% de los teléfonos particulares que se pagan desde el erario comunal. De acuerdo a lo que se destacó desde el área de prensa oficial, la medida -que fue puesta en práctica a partir de la firma de una resolución en ese sentido firmada por el intendente Juan Pablo García- implica un ahorro que anualizado de seis millones de pesos.
«Seguimos cuidando la plata de la gente. Si tomamos como referencia el precio actual de la leche Día%, con ese dinero ahorrado se podrían comprar más de 14.000 sachets de leche», puntualizó el intendente García.
La decisión impacta en funcionarios, personal y distintas áreas de la Municipalidad. Solo seguirán operativos aquellos teléfonos de áreas sensibles como salud, tránsito y obras públicas.