Después de horas de cortes en distintos barrios de La PlataEdelap asegura que el servicio está 95% normalizado
30 abril, 2020
Los daños sobre las redes de luz estuvieron relacionados fundamentalmente con la caída de árboles y la voladura de techos. La empresa informo que las tareas continúan en sectores puntuales
Luego de recibir decenas de quejas por los cortes de energía generados durante la intensa tormenta que azotó La Plata ayer al mediodía, Edelap confirmó esta mañana que el 95% del servicio se encuentra restablecido.
“Los daños sobre las redes eléctricas estuvieron relacionados fundamentalmente con la caída de gran cantidad de árboles y ramas, y por la voladura de techos y otro tipo de objetos”, detallaron desde la empresa que opera en la capital bonaerense.
Mientras tanto Vecinos denunciarían que la empresa, por falta de medición del uso del suministro . han enviado un costo mas elevado al del mes anterior, sin tener en cuenta la sube de precios de los alimentos y en algunos casos la falta de trabajo debido a la cuarentena.
Una vez mas estas empresas no hacen uso de su racionalidad humana y solo utilizan los beneficios económicos para ellos .
Esta es un tema que el gobierno aun adeuda con la sociedad.-