ChascomúsChascomús cierra enero con un 90 por ciento de ocupación hotelera

Chascomús

Chascomús cierra enero con un 90 por ciento de ocupación hotelera

31 enero, 2023 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

Finaliza enero y continúan los buenos números de ocupación. De acuerdo a lo recabado por la dirección de Turismo el porcentaje de ocupación fue del 90% en todas las modalidades de alojamiento y con una marcada afluencia de turistas.

Entre otros datos, se registró que el promedio de estadía de los visitantes es de 4 noches, con un gasto promedio de $9200 por persona, siendo muy importante para la economía de la ciudad.
“Mantener un muy buen nivel de ocupación era un desafío, estamos contentos con lo logrado, seguimos trabajando para consolidar al turismo como el sector más dinamizador de la economía local”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.
Además, agregó “nuestros entornos naturales, espectáculos, actividades recreativas, acuáticas y diferentes experiencias turísticas, hacen que el turista se sienta como en casa. Las familias siguen eligiendo Chascomús para disfrutar sus vacaciones”.
Para febrero el pronóstico de ocupación es favorable. “Ya tenemos un alto nivel de consultas y por el momento, un 60% de reservas para el fin de semana largo de carnaval”.
De esta forma, Chascomús mantiene altas las expectativas para el mes de febrero y sigue firme entre los principales destinos elegidos por los turistas durante la temporada de verano.

FUENTE:https://chascomus.gob.ar/