ChascomúsHabilitan nuevo canal para gestionar turnos en el Hospital Municipal
18 agosto, 2022
La nueva opción, funciona a través de la aplicación de WhatsApp para aquellas atenciones sin urgencia.
Se podrá solicitar turno al número 2241-466977 para la especialidad que se requiera, y a la brevedad, un operador se contactará con el vecino para solicitar la documentación necesaria y adjudicar el turno.
Además, continúa funcionando el sistema de turnos presencial de lunes a viernes de 8 a 18hs en ventanilla o por teléfono, a las líneas rotativas: 431093, 431330 y 431339, interno 350.
Vale aclarar que para recibir atención de consultorios externos deberá constar en el DNI el domicilio en el partido de Chascomús y estar empadronado en el registro del Hospital.
El empadronamiento se realiza en las ventanillas de los consultorios externos del Hospital Municipal, con el DNI y un miembro de la familia podrá empadronar a todo el grupo familiar con el documento de cada uno de sus integrantes.
Cabe recordar que el Hospital Municipal cuenta en consultorio externos de Clínica Médica, Pediatría y Control de niño sano, Ginecología y Obstetricia, Control de embarazos y cursos de Pre parto, Cirugía convencional y reparadora, Traumatología, Reumatología, Diabetes, Gastroenterología, Cardiología adultos e infantil, Psicología, Psiquiatría, Oncología, Oftalmología, Odontología, Neumonología, Urología, Otorrinolaringología y Audiometrías; Neurología adultos e infantil, Dermatología, Fisiatría, Infectología, Kinesiología, Mastología, Nefrología, Patología, Terapia Ocupacional, Nutrición adultos e infantil, consultorios de enfermería y Curaciones y Cuidados Paliativos.
FUENTE:https://chascomus.gob.ar/