“El trabajo que se está haciendo entre todos nos permite que podamos evitar la circulación comunitaria de la variante Delta, que no sabemos cuándo sucederá. Por eso siempre recordamos que hay que seguir con todos los cuidados y no relajarnos”, expresó la funcionaria bonaerense en declaraciones a la radio marplatense LU6.
Al referirse a si hay escasez de vacunas, Navarro aseguró: “No hay faltantes y para aquellos que se aplicaron la primera dosis de Sputnik V, continuamos con la estrategia de combinación de vacunas para que puedan completar con el esquema de inmunización y estamos teniendo un 98% de aceptación”.
En esa línea, la funcionaria bonaerense expresó que a “los que recibieron Sputnik se les está aplicando la Moderna o AstraZeneca”.
También recordó que se sigue con la campaña de vacunación en el territorio bonaerense en el grupo etario de adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo y que hasta el momento se aplicaron “150 mil dosis” y se siguen “dando más turnos para seguir con la campaña”. (DIB) FD