Tercera secciónMaría Elena Torresi, abandonó el bloque de Cambiemos

Tercera sección

María Elena Torresi, abandonó el bloque de Cambiemos

23 diciembre, 2019 Desactivado Por Germán Costanzo Castiglione

La legisladora, María Elena Torresi, que responde al ex titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, abandonó la bancada que responde a la ex gobernadora maría Eugenia Vidal.

La legisladora María Elena Torresi abandonó el bloque de diputados provinciales que responde María Eugenia Vidal, sumándose al de Cambio Federal que se referencia con Emilio Mouzó.

Este bloque disidente de Cambiemos, actualmente está integrado por los legisladores Walter Carusso, Martín Domínguez Yelpo, Fernando Pérez y Guillermo Bardón, según consignó el portal Primereando.

Con los nuevos movimientos y el alejamiento de los seis legisladores, el bloque de Cambiemos quedó con 38 integrantes, cuyo número original, al finalizar las elecciones de octubre pasado, el número ascendía a 44 diputados.

«Me incorporo a este espacio que continúa el proyecto de Cambiemos pero abre las puertas al intercambio de ideas, a la discusión política, a los debates, a los consensos y a los acuerdos como metodología para encontrar la mejor manera de transformar la provincia y el país» dijo Torresi para fundamentar su elección.