SERA EL SABADO 16 DE SEPTIEMBRE«Carli» Bianco entregará al hospital de Lezama una moderna ambulancia, junto a Lorena Silva

SERA EL SABADO 16 DE SEPTIEMBRE

«Carli» Bianco entregará al hospital de Lezama una moderna ambulancia, junto a Lorena Silva

15 septiembre, 2023 Desactivado Por Julio Giribaldi

El funcionario provincial llegará a las tres de la tarde al local partidario del peronismo lezamense, visitará el hospital municipal y recorrerá distintas obras que la gestión de Axel Kicillof financia íntegramente en el distrito.

 

El Jefe de Asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, visitará la ciudad de Lezama este sábado 16 de septiembre. El estrecho colaborar –y persona de máxima confianza- del gobernador Axel Kicillof, entregará una ambulancia cero kilómetro equipada con la última generación en materia de salud, a hospital municipal de dicha localidad.

Bianco estará en todo momento acompañado por la candidata a intendenta de Unión por la Patria en dicho distrito, Lorena Silva, quien al igual que las autoridades del peronismo distrital, gestionaron esta entrega que ahora se concreta.

La incorporación de esta moderna ambulancia, reforzará de manera considerable la prestación que en materia de salud brinda el hospital “Dr. Francisco Quijano” a los casi siete mil habitantes del municipio más joven de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, Bianco llegará a la unidad básica del peronismo lezamense aproximadamente a las 15 horas, y desde allí concurrirá compañado por Lorena Silva al hospital local, donde estarán presentes las autoridades municipales. Luego, está previsto que Bianco recorra las obras de lo que será la futura Casa de la Provincia, que en Lezama avanzan a muy buen ritmo, en calle Ramón Gómez esquina Cándido Gati.

Antes de retirarse de Lezama, Bianco visitará también las obras –ya prácticamente terminadas- del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que el gobierno provincial construyó con recursos propios en la calle Roque Sáenz Peña. Finalmente, el funcionario de Kicillof observará el lugar donde está previsto se construya un anfiteatro.